TARIFA PLANA DE BODA

Con el fin de facilitar que vuestro dia de la boda sea lo mas tranquilo posible, hemos lanzado un servicio integral de boda al que hemos denominado " TARIFA PLANA DE BODA". este servicio, que NO es una oferta por tiempo limitado, va a estar permanente en nuestra floristeria y consiste en que por el precio de 399 € te montamos todas las flores de tu boda.
¿Que incluye?
Incluye lo siguiente:
  • Ramo de novia, que podras elegir el que quieras (siempre que las flores esten en temporada) realizado exclusivo para ti.
  • El prendido del novio y del padrino a juego con el ramo de novia
  • La decoracion del coche que llevaria 4 lazos en las puertas y para la bandeja trasera, puedes optar por flores naturales o flores secas y liofilizadas, opcion mas recomendable puesto que luego podras usarlo para decorar cualquier rincon de tu casa.
  • La decoracion de la iglesia que tienes varias opciones a elegir: -Opcion 1: 16 lazos en los bancos, dos centros a cada lado del altar y uno en el altar. -Opcion 2: 8 centros altos a lo largo del pasillo y un centro grande en el altar o a los pies de este. -Opcion 3: Si la iglesia te obliga a poner las flores con la floristeria concertada por la iglesia nosotros te completamos las flores de la iglesia, poniendote dos centros altos a la entrada de la iglesia, bien a la entrada o en la puerta y los lazos de los bancos o los centros altos a lo largo del pasillo.
  • Ademas de todo esto te regalamos los petalos para la salida de la iglesia y te prestamos dos canastas de mimbre decoradas para que lo repartas entre los invitados.

Como podeis comprobar el servicio lo incluye todo, sin letra pequeña y esta enfocado para que no os mareeis haciendo cuentas, ni numeros y para que el precio no os coarte a la hora de elegir el ramo que mas te guste, o la decoracion de la iglesia que quieras, si no que prime tu deseo de elegir aquello que mas te guste. Si deseas alguna consulta sobre este servicio, no dudes en llamarnos o en pasarte por nuestra tienda (solicita cita previa) para que te lo expliquemos. abrilfloresyplantas@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario